Marcela Kloosterboer sorprendió a sus fans: "Me hice un retoque"

Marcela Kloosterboer sorprendió a sus fans: "Me hice un retoque"

Unas llamativas imágenes que circularon en la red hicieron pensar a muchos usuarios que la actriz habría pasada por una intervención estética. Pero pronto, quedó en evidencia que se trató de una simple broma.

MDZ Show

MDZ Show

Con dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Marcela Kloosterboer no solo comparte posteos vinculados a su trabajo, sino también algunas postales familiares cotidianas, o bien imágenes junto a colegas y amigas.

En esta oportunidad, la artista causó revuelo con unas imágenes que se viralizaron en cuestión de minutos. Kloosterboer causó la intriga de sus fans al aparecer con un notorio cambio en su boca y sus pómulos.

Me hice un retoque pero muy, muy leve”, expresó mostrando los resultados. Rápidamente, en ese brevísimo video apareció uno de sus hijos y quedó en evidencia que la actriz quiso jugar con un filtro y no de una intervención o tratamiento estético.

En estos días, Kloosterboer también fue noticial pronunciarse junto a otras figuras como Cande Tinelli en contra Masterchef Celebrity. La semana pasada los participantes del exitoso reality de Telefe debían tomar los ingredientes del mercado a ciegas. Y todos se burlaron de los cortes de carne que colgaban entre las góndolas, en especial de una cabeza de cerdo. Pero también se divirtieron con un gato embalsamado que se había llevado Georgina Barbarossa y que estaba allí sin ninguna razón.

¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, expresó fulminante la actriz, dividiendo las aguas en la red a favor y en contra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?