Conmoción

Las shockeantes fotos de una excelebridad de Hollywood viviendo en la calle y recolectando basura

Loni Willison protagonizó varias producciones como modelo hace algunos años. También fue pareja del galán de la serie Baywatch, Jeremy Jackson. Hoy su vida está sumergida en la indigencia y la adicción a las drogas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 20:20 hs
Las shockeantes fotos de una excelebridad de Hollywood viviendo en la calle y recolectando basura
Loni Willison

Loni Willison tuvo su momento de esplendor en los medios de Hollywood hace un tiempo, cuando protagonizó varias producciones como modelo y fue esposa del galán de la serie BaywatchJeremy Jackson. Lejos del glamour que supo conocer, Loni hoy vive en la indigencia y fue captada durmiendo en las calles y revolviendo basura en la ciudad de Los Ángeles.

En 2018, Willison ya había hablado sobre su debacle en una entrevista en televisión y luego no se supo más de ella durante al menos dos años. Ahora queda en claro que lamentablemente su situación de vida no ha variado, y según informó el diario The Sun, la exmodelo aseguró que estaba bien e insistió en que “no quiere que nadie la ayude”.

La relación de pareja entre Willison y Jackson se dio entre 2012 y 2014. El divorcio fue un escándalo en los medios, y ella acusó al actor de haber intentado estrangularla. Hacia 2016, Loni fue desalojada del departamento en el que vivía, con su vida sumergida en la adicción a las metanfetaminas y el alcohol, así como algunos problemas de salud mental.

No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, comentó la exmodelo a la prensa. En los últimos días, se la ha visto recolectar basura en un carrito de supermercados, y su dependencia de las drogas ha provocado estragos en su aspecto.

Amigos de Lini intentaron internarla en una clínica de rehabilitación en 2018, pero la excelebridad se resistió y actualmente considera que “nadie se preocupa realmente” por ella. Además, tras aquella entrevista que Willison brindó en 2018, un especialista en rehabilitación de drogas le ofreció a la exmodelo ingresar a un centro de tratamiento para recuperarse de sus adicciones, pero ella se negó a aceptarlo y volvió a las calles.

 

Archivado en