Sigue internado: revelan cuál es la complicación que permanece en el cuadro de Víctor Hugo Morales

Sigue internado: revelan cuál es la complicación que permanece en el cuadro de Víctor Hugo Morales

Si bien el locutor permanece estable y sin nuevos agravantes en su cuadro de salud, continúa afectado por una complicación que ha permanecido durante dos semanas.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes se cumplirán exactamente dos semanas de la internación de Víctor Hugo Morales, quien fue diagnosticado con Covid-19, y fue hospitalizado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. El locutor cursa todavía un cuadro de neumonía bilateral. Recordemos que de manera preventiva, pasó un par de días por terapia intensiva para ser monitoreado constantemente y luego pasó a habitación común. 

Además, el periodista debió ser tratado con plasma de convalecientes por Covid-19. Si bien no se han presentado nuevos agravantes, el cuadro de recuperación está llevando el tiempo que necesita una persona de su edad. Recordemos que Víctor Hugo tiene 73 años.

Morales se hisopó el sábado 21 de marzo tras haber despertado sin olfato. Desde unos días antes a esa fecha, el conductor ya estaba aislado por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en C5N. También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en la radio AM750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).

Este lunes, el periodista Pablo Montagna de LA NACION informó sobre un mensaje que enviaron desde el entorno del locutor: “Víctor Hugo Morales sigue estable. Fuerte físicamente y tranquilo, pero todavía necesita oxígeno como consecuencia de la neumonía que le dejó el virus. Esperamos su pronta recuperación”.

De esta manera, los amigos y colegas de la figura de C5N informaron que si bien no hay una involución en el cuadro del relator, persiste una complicación respiratoria y por extensión el uso de oxigenación asistida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?