Gerardo Rozín habló de su salud tras causar preocupación por su falta a La peña de Morfi

Gerardo Rozín habló de su salud tras causar preocupación por su falta a La peña de Morfi

El conductor llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que no está haciendo reposo.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, el programa de La peña de Morfi (Telefe) comenzó de manera llamativa, con la ausencia de Gerardo Rozín y con Jésica Cirio dando explicaciones de la falta de su compañero. “Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia. No se preocupen porque está bien”, aseguró Cirio y procedió a presentar a Paula Chaves e Iván de Pineda, quienes oficiaron de conductores invitados.

Por su lado, Eugenia Quibel, que es la locutora de La peña de Morfi pareja de Rozín, aseguró en ese momento que la situación estaba bajo control.

Este lunes, en diálogo con Juan Pablo Godino de PrimiciasYa.com, Gerardo Rozín detalló: “Estoy bien muchas gracias por la preocupación. Tuve una arritmia y es lo que se informó en el programa. No estoy en reposo y ahora voy hacerme estudios”.

De esta manera, el animador llevó tranquilidad a su público y es muy probable que el próximo domingo ya esté de regreso en su programa.

Hay que remarcar que más allá de la ausencia de su anfitrión, La peña de Morfi logró imponerse sobre Juana Viale que con Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) promedió los 4.4 puntos de rating. Mientras que Cirio y compañía marcaron 5.4 y ganaron en su franja horaria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?