Televisión

Preocupación: el motivo por el que Gerardo Rozín faltó a La peña de Morfi

El conductor del ciclo se ausentó repentinamente y su compañera Jésica Cirio aclaró la razón de su baja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de abril de 2021 · 12:59 hs
Preocupación: el motivo por el que Gerardo Rozín faltó a La peña de Morfi
Gerardo Rozín

Los mediodías de los domingos suelen tener su plato fuerte en la televisión con el programa La peña de Morfi, que comienza a partir de las 11. Sin embargo, el ciclo que Gerardo Rozín conduce junto a Jésica Cirio tuvo esta vez la baja del anfitrión y la modelo dio las explicaciones de su ausencia. 

Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia. No se preocupen porque está bien”, aseguró Cirio antes de presentar a su compañera en reemplazo de Rozín: Paula Chaves.

De esta manera, el ciclo que combina gastronómia y shows musicales en vivo tuvo este domingo una dupla de mujeres al frente con la esposa de Martín Insaurralde y la conductora de Bake off Argentina al frente de las cámaras.

Jésica le agradeció a Paula haber aceptado la invitación y las dos se lucieron con su oficio y espontaneidad. En este domingo de Pascuas, ambas hablaron sobre sus preferencias a la hora de armar el menú del almuerzo familiar en esta fecha clave para la comunidad católica.

Por otro lado, a Cirio y Chaves se les encargó la dura misión de batallar en el rating contra Juana Viale, que para este domingo preparó un tentador seleccionado de invitados con el actor Luciano Cáceres, la actriz y bailarina Noelia Marzol, el cantante Kevin Johansen y la periodista Pía Shaw. Juana viene de tener una gran noche en el rating del sábado, en donde compitió cabeza a cabeza con su principal rival, Andy Kusnetzoff.

 

Archivado en