Televisión

Al rojo vivo: así fue el nuevo round por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado, se vivió una apasionante contienda entre La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar. En la nota, el detalle de las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de abril de 2021 · 09:02 hs
Al rojo vivo: así fue el nuevo round por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff vs Juana Viale

Tras sufrir una dura derrota el fin de semana pasado cuando regresó a la televisión, este sábado Juana Viale buscó afilar la puntería para ir por la revancha por el rating contra su principal competidor, Andy Kusnetzoff

Con un menú de invitados que apostó al debate sobre la tensa actualidad de nuestro país, la nieta de Mirtha Legrand tuvo como invitados a Eduardo Feinmann, Fernán Quirós, Luis Brandoni y Amalia Granata. En el primer tramo de La noche de Mirtha, Juana se impuso rotundamente sobre Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda. Mientras la actriz logró 9.8 puntos de rating, el modelo tuvo que conformarse con 6.8.

A partir de las 22, comenzó la contienda con PH: Podemos Hablar, que tuvo como invitados a Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi. Durante la primera media hora de competencia directa, Viale siguió liderando y alcanzó los 10 puntos, a la vez que Kusnetzoff promediaba las 8 unidades.

Sin embargo, luego los resultados se dieron vuelta tras cuarenta minutos de batalla, Andy pasó al frente con picos de 10 puntos, mientras Juana osciló entre los 7.5 y 8.

En cuanto al promedio general, por muy poca ventaja se terminó imponiendo Podemos Hablar por una pequeña ventaja con 8.7 puntos de rating, mientras que La noche de Mirtha hizo 8.3. En cuanto a los picos, Viale estuvo por encima con una marca máxima de 10.4. en tanto que Andy tuvo su mayor medición a los 9.9.

Archivado en