A los 31 años, falleció por coronavirus el músico puntano Pablo Salgado

A los 31 años, falleció por coronavirus el músico puntano Pablo Salgado

Tras dos semanas internado, falleció el reconocido tecladista de "Random Noise” y de “Costa de papel”.

MDZ Show

MDZ Show

El reconocido músico puntano Pablo Salgado falleció a los 31 años tras dos semanas internado por Covid-19. Según publicó el medio radio popular San Luis, Salgado había contraído la cepa manaos.  

Además de formar parte de la formación de Costa de papelel tecladista también integraba Random Noise, un dúo muy popular en la escena de San Luis. También se desempeñaba como profesor de Educación Artística, de la Escuela Técnica NRO 7.

 

Tras confirmarse la triste noticia, las repercusiones no tardaron en llegar a las redes sociales, donde colegas del ambiente de la música, amigos y familiares lo recordaron. 

"HASTA SIEMPRE PABLO... Pablo Salgado... músico, amigo... Nos sorprendió tu partida.
Gracias por haber traído tu teclado a nuestros estudios, junto a tus bandas "Random Noise" y "Costa de Papel", y dejarnos un trabajo maravilloso. Ese trabajo que quedará grabado en nuestra memoria", publicaron sus compañeros de Random Noise.

"Hoy nos toca despedir a nuestro hermano. Y aunque todavía no entendemos nada, seguimos abrazados y juntando fuerzas para pasar este momento. Golpe durísimo que nos toca vivir a toda persona que lo conoció. Muchas gracias a todxs por todo el apoyo. Hoy es un día que quedará marcado en cada una de nuestras vidas. Un abrazo grande a la Flia Salgado y a Sabri. Estamos juntos ✊ Gracias por acompañarnos", expresaron su compañeros de Costa de Papel. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?