Jimena Barón filtró una foto con un sensual conjunto de lencería transparente

Jimena Barón filtró una foto con un sensual conjunto de lencería transparente

La cantante sigue con todo en su vuelta a Instagram y posó con un conjunto plagada de transparencias.

MDZ Show

MDZ Show

Los últimos días en la vida de Jimena Barón estuvieron cargados de novedades. Por un lado, la cantante confirmó su separación de Tucu López, con quien comenzó una relación en octubre de 2020. Por el otro, la artista presentó el clip de su nuevo tema, por lo que volvió a mostrarse muy activa en las redes sociales. 

El viernes, la cantante compartió varias fotos en las que nuevamente mostró su lado más provocador: lo hizo posando con un osado conjunto de ropa interior.

Ahora, este sábado, sin ningún título o texto extenso en la historia más allá de un "buen día", la cantante lució un corpiño y un short con transparencias que dejó ver de más, generando miles de interacciones de parte de sus seguidores. Pero lo que más llamó la atención fue que al costado superior de la imagen, se observa que esta es una captura de pantalla proveniente de su archivo de historias y allí aparece el ícono de una estrella dentro de un rectángulo verde, evidenciando así que esa foto pertenecía originalmente al contenido de su lista de "mejores amigos", es decir, no era para que la vieran todos sus seguidores. 

Recordemos que la lista de mejores amigos de Instagram es una función que la red social agregó en noviembre de 2018 para la publicación de historias que solo están dirigidas a un selecto grupo de personas que el usuario haya elegido previamente. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?