Coronavirus

Tras la falsa noticia de su muerte, revelan un giro en la salud de Cacho Fontana

Lejos del mal augurio que recorrió todos los medios el lunes, el legendario locutor se recupera de su neumonía y ya no necesita asistencia respiratoria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 20:03 hs
Tras la falsa noticia de su muerte, revelan un giro en la salud de Cacho Fontana
Cacho Fontana

Este lunes, se vivió un insólito momento cuando en el programa Fanitno a la tarde (América), el periodista Luis Ventura dio por muerto al legendario locutor Cacho Fontana y la falsa noticia se expandió en casi todos los canales y portales del país. La confusión fue tal que el propio protagonista de la noticia salió a desmentir la versión de su fallecimiento con notas en varios ciclos de televisión.

Recordemos que el fin de semana pasado, Fontana fue internado con una neumonía, derivada de un cuadro de Covid-19. A su vez, Cacho ya había transitado este virus en julio del año pasado.

Lejos del mal augurio del lunes, el periodista Pablo Montagna informó en LA NACION que Fontana se recupera y mejora su estado de salud. Además, Cacho ya no tiene necesidad de asistencia respiratoria. “Evoluciona bien, está de buen ánimo y muy bien atendido. Si todo sigue igual, que seguramente sea así, recién el lunes tendré novedades, cuando se cumplan los siete primeros días de internación”, le dijo al mencionado medio su hija Antonella.

Fontana había sido llevado de urgencia el sábado pasado al Hospital Fernández por una neumonía y una insuficiencia cardíaca. “Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer sábado por la tarde-noche tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna. Estamos a la espera de un parte médico, que el hospital emitirá mañana lunes, alrededor del mediodía”, dijo Antonella el domingo.

En marzo, Cacho se aplicó la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus y tiene turno para mayo para la segunda dosis.

 

Archivado en