Jimena Barón causó furor en la red con su "hoyuelo" al atardecer

Jimena Barón causó furor en la red con su "hoyuelo" al atardecer

La cantante compartió una postal desde la intimidad de su hogar y volvió a cautivar a sus millones de seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

Con más de cino millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, en estos últimos meses Jimena Barón ha reactivado su actividad tras permanecer casi un año alejada de la escena pública. La cantante recientemente presentó su nueva canción y ahora se prepara para debutar como jurado de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch que se estrenará en mayo.

Para mantener siempre encendido el interés de sus fans, Jimena compartió una particular postal en la red y causó furor. Luciendo su escultural figura y en ropa interior, la artista dejó ver una marca que se le forma entre la cadera y el muslo.

Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer”, escribió en el epígrafe de la publicación y cosechó más de 260.000 likes y cientos de comentarios elogiosos. 

Además, en el mismo posteo la actriz y cantante le regaló a sus seguidores la imagen de un bello atardecer desde su ventana. 

Sin lugar a dudas, a Jimena le espera un año muy intenso de exposición, y fiel a su estilo piensa darle batalla a cualquiera que se interponga o cuestione con malicia sus acciones. De hecho, esta semana cruzó fuertemente a una seguidora que criticó su cuerpo y la tildó de "esquelética". 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?