Coronavirus en los medios

Preocupación: Diego Leuco y Marina Calabró, aislados

El conductor y la periodista estuvieron en contacto estrecho con Rolando Barbano, periodista de policiales de Mitre, TN y El Trece que dio positivo de Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:16 hs
Preocupación: Diego Leuco y Marina Calabró, aislados
Diego Leuco

En plena segunda ola de coronavirus en nuestro país, la multiplicación de los contagios también afecta a los medios. En este último mes, varios programas de radio y televisión se han visto afectados por casos positivos de Covid-19 y han tenido que trabajar con reemplazantes o barajar distintas variantes. 

En la tarde de este miércoles, se dio a conocer que Rolando Barbano, periodista de policiales de Mitre, TN y Eltrece, dio positivo de coronavirus y obligó a hacer restructuraciones tanto en los equipos de trabajo de la radio como en los de de la televisión.

Barbano tuvo síntomas, se hisopó y dio positivo. A partir de allí, varios de sus compañeros debieron aislarse por estar considerados como contacto estrecho. De esta manera, Diego Leuco debió guardarse en su casa ya que comparte camarín con Barbano en el noticiero de El Trece. Leuco fue reemplazado por Marcelo Bonelli.

La que también se aisló y, por eso, no estuvo en el piso de TV Nostra (América) fue Marina Calabró. La periodista salió vía Skype y fue reemplazada por Gabriel Oliveri. Calabró también comparte radio con Barbano a diario en el programa de Jorge Lanata, quien, al ser paciente de riego, hace el ciclo desde un estudio montado en su domicilio .

Además, Pablo Montagna de LA NACION, informó que otros compañeros de Barbaro, Leuco y Calabro están aislados y algunos seguirán trabajando desde sus casas por lo que queda de esta semana.

Archivado en