Polémica

Escándalo absoluto: revelan que Rocío Oliva sería la amante de Horacio Cabak

Este miércoles, Denise Dumas aseguró que la expareja de Diego Maradona sería la famosa apuntada como la tercera en discorida en la ruptura del conductor y Verónica Soldato.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:15 hs
Escándalo absoluto: revelan que Rocío Oliva sería la amante de Horacio Cabak
Horacio Cabak y Rocío Oliva

La polémica desatada luego de que la esposa de Horacio Cabak lo acuse de infiel, está disparando todo tipo de conjeturas y este miércoles en Hay Que Ver (El Nueve), revelaron que Rocío Oliva, ex compañera del conductor en Polémica en el Bar, sería la amante de Cabak.

Denise Dumas hizo el comentario apenas comenzó el programa, asegurando que Oliva sería la famosa que mencionó Verónica Soldato como una de las mujeres con las que su esposo habría mantenido una relación paralela. "La supuesta tercera en discordia que genera todo este escándalo, una de estas historias que aparecerían en la vida de Horacio Cabak sería, por lo que a mí me contaron, Rocío Oliva", señaló la conductora frente al asombro de sus compañeros.

Luego, Dumas recordó que Cabak reemplazó a Mariano Iúdica durante sus vacaciones de Polémica en el Bar, y que allí se habría producido el acercamiento. "Empiezan a compartir trabajo. Pasó el tiempo, vuelve Mariano y Horacio queda", detalló Denise sobre la permanencia de Cabak en el staff del legendario programa de América.

En el programa conducido por Dumas y José María Listorti, además lanzaron la hipótesis de que la renuncia de Rocío al programa haya estado relacionada al supuesto affaire con Horacio.

Por otro lado, la escandalosa ruptura de la pereja que llevaba 27 años unida promete varios capítulos. De hecho, lejos de calmar las aguas, este miércoles la esposa de Cabak envió un categórico mensaje a Intrusos, en el que afirma que las acusaciones contra su marido son ciertas.

 

 

Archivado en