En la red

Sin nada arriba: Cande Tinelli encendió la red a los besos con una amiga

La influencer levantó la temperatura del domingo con una sensual postal en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de abril de 2021 · 18:23 hs
Sin nada arriba: Cande Tinelli encendió la red a los besos con una amiga
Cande Tinelli

Este domingo, Cande Tinelli sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con un posteo que encendió la red. La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen de una producción de fotos que realizó para su marca de indumentaria, Madness Clothing.

En la foto, la cantante con el torso al descubierto y besándose con otra chica. "A veces se pika", escribió en al descripción de la publicación que recibió más de 150.000 likes y cientos de comentarios de todo calibre. 

Una de las reacciones que llamó la atención fue la de Naiara Awada, quien recriminó: “Me metiste los cuernos”. Por su parte, Lali Espósito comentó con emojis de rayos, el corredor automovilístico Esteban Gini recomendó: "Que se pikeeeee" y Sofía "Jujuy" Jiménez expresó: "Las amo", dando a entender que conoce a la otra chica de la foto, que no aparece etiquetada por Cande.

Recordemos que hace unos días, Cande contó en sus redes sociales que tanto ella como su pareja, el músico Coti Sorokin, dieron positivo en coronavirus. "Les cuento que tanto Coti como yo estamos con coronavirus desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos pero estamos aislados y nos sentimos bien", indicó la influencer en una historia en Instagram.

Lelé contó que usa doble barbijo y se definió como "una persona obsesiva que vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve nunca gente". Ella y Coti transitaron juntos la enfemedad en la casa del cantautor, pero actualmente y ya recuperada, la "it girl" regresó a su departamento.

Archivado en