Televisión al rojo vivo

Horacio Cabak vuelve a trabajar: revelan la condición para que reemplace a Mauro Viale

El conductor se prepara para regresar a sus cuatro trabajos en radio y televisión. Pero además, sumaría un nuevo desafío los domingos en la tarde, cubriendo el espacio que tenía a cargo el padre de Jonatan Viale.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de abril de 2021 · 08:44 hs
Horacio Cabak vuelve a trabajar:  revelan la condición para que reemplace a Mauro Viale
Horacio Cabak

Tras haber permanecido más de diez días internado por una neumonía bilateral productor del coronavirus, Horacio Cabak fue dado de alta el miércoles y ya se está preparando para volver a sus trabajos en radio y televisión.  

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, este lunes Cabak regresará a Ciudadano Común, el magazine informativo que conduce de lunes a viernes de 10 a 12 en Delta FM 90.3. El lunes también volverá a ocupar su silla como integrante de Polémica en el Bar (América), marcando su primera reaparición en televisión.

A su vez, el martes Cabak tendrá su retorno a La Jaula de la Moda, el ciclo de crítica y moda que conduce en la señal Magazine, y por último, el domingo de la semana que viene, volverá a conducir Dicen, pero que dicen en FM Milenium 106.7 FM.

A esos cuatro trabajos, se le sumaría un nuevo programa (InfoMagazine), que tendrá entre 4 o 5 horas de duración e irá los domingos en el horario que ocupaba el legendario Mauro Viale. De todas formas, según informa el mencionado portal falta realizar una reunión formal entre las autoridades del canal América y el conductor para ver si es viable que se ponga al frente de una propuesta que dada la extensión horaria requerirá de una intensa dedicación.

En los últimos tiempos, Cabak se transformado en una figura central en el canal de Daniel Vila. El exmodelo viene de liderar Informados de Todo, ciclo que condujo junto a Sofía Jujuy Jiménez, y además de su rol dentro de Polémica en el bar; ha cubiero algunos reemplazos en la conducción de diferentes ciclos de la emisora. 

Archivado en