Pampita mostró por primera vez la carita de su bebita en una ecografía

Pampita mostró por primera vez la carita de su bebita en una ecografía

La modelo fue a un control médico y derritió de amor a sus seguidores al compartir la imagen de la niña.

MDZ Show

MDZ Show

Avanzado el sexto mes de embarazo, Pampita transita con felicidad la dulce espera de su niña, fruto de su amor con Roberto García Moritán. Con la experiencia de haber sido mamá en otras cuatro oportunidades, la modelo y conductora cursa cada mes en permanente contacto con profesionales.

"Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", había dicho días atrás la conductora de Pampita Online.

Esta semana, la modelo fue a hacerse un control y compartió en una de sus historias de Instagram una foto de su hija en camino, a través de la imagen de una ecografía que obtuvo en un monitoreo, y derritió de ternura a sus seguidores.

Roberto García Moritán reposteó en su red el mismo posteo que hizo Pampita y le agregó un corazón.

La conductora se encuentra organizando todos los preparativos para recibir a su bebé. El cuarto ya está casi listo y no hubo debate alguno con su marido. Pero a la hora de seleccionar la ropa que usará la pequeña, surgieron las primeras diferencias del matrimonio. En sus historias de Instagram, el empresario decidió "escrachar" a la modelo mientras ella revisaba algunas prendas que le habían regalado. "¿Qué es lo que querés cambiar amor?", preguntó él con picardía. "Nada", dijo ella con sonrisa cómplice.

El intercambio quedó expuesto poco después cuando él le recriminó abiertamente el hecho de querer vestir a la beba sólo con prendas blancas. "Podemos elegirle colores también".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?