En la red

Tras ser acusada de "roba novios", Gianinna Maradona sorprendió con una particular respuesta

La hija del ídolo del fútbol respondió algunos comentarios maliciosos con la letra de una canción que refleja lo que piensa con respecto a los ataques que recibe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 20:48 hs
Tras ser acusada de "roba novios", Gianinna Maradona sorprendió con una particular respuesta
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban envueltos en rumores de romance desde hace ya unos meses, cuando finalmente compartieron fotos de un viaje por la Patagonia que hicieron juntos, en el marco de un show que dio la banda del exfutbolista. De esta manera, la hija de Diego Maradona se dejó ver junto al ex de su amiga Jimena Barón y no faltaron los malintencionados que la tildaron de “roba novios”.

Entre las personas que echaron leña al fuego se encuentra la ex Gran Hermano Marian Farjat con un ácido comentario. “Qué raro Gianinna Maradona metiéndose en relación ajenas (sic) o robando novios… sino pregúntenle a mi ex ex… ups lo pensé o lo dije…”, disparó Farjat.

Lejos de ir por una respuesta furiosa, la hija del Diez optó por apostar a la letra de una canción de Leo García para ilustrar su sentimiento. “Hablás de mi y no sabés quién soy. Si estoy acá o me caí de un planeta, como un cometa que nadie vio. Me ves a mí y crees que soy yo. Hablás de mí y no sabés quién soy, a quién amé y a quién odié de veras. Nunca sabrás si digo la verdad porque no sé qué mentira quisieras y nunca voy a perder mis sueños. Es el único tesoro que tengo. A los que quieren verme muerto, no les puedo enseñar a vivir”, reza la letra en cuestión.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona fueron fotografiados juntos en la noche porteña hacia 2015. Por aquel entonces, ella aseguró que eran amigos y negó categóricamente cualquier posibilidad de romance, ya que era muy amiga de Jimena Barón, entonces pareja de él y madre de su hijo Momo. 

Por su parte, la cantante esta semana habló del flamante romance lanzando un palito. Además, antes había enfatizado: “No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero ya no, no tiene sentido que me meta. No corresponde y lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí”.

Archivado en