Desopilante

“¿Qué querés ser cuándo seas grande?”: Isabella Icardi descolocó a Wanda Nara con su respuesta

La hija de 4 años de la mediática tuvo una ocurrente contestación que hizo sorprendió a su madre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 08:44 hs
“¿Qué querés ser cuándo seas grande?”: Isabella Icardi descolocó a Wanda Nara con su respuesta

Wanda Nara hizo un vivo para sus seguidores en el que mostró su colección de zapatillas y anteojos, y se sumó su hija menor Isabella Icardi, de 4 años. La nena causó furor entre los 7,6 millones de usuarios que siguen a la empresaria en la red social, al animarse a responder cuatro preguntas.

"¿Qué querés ser cuando seas grande?", indagó un usuario. A lo que Isabella respondió sin dudar: "Quiero que me den plata...". Su picardía hizo reír a su mamá, quien le explicaba que debía elegir entre si quería "trabajar o estudiar".

Y la nena volvió a cautivar a los usuarios con su honestidad brutal. "No, estudiar no", exclamó. Y explicó: "Eso lo hacemos cuando somos chiquitos". Luego, para tranquilidad de Wanda, la más pequeña reconoció: "Voy a tener que trabajar". Pero, remató: "¡Y tener muchas carteras!".

Luego, la hija de Mauro Icardi respondió algunas consultas más. "¿Vas a responder con la verdad?", le consultó. A lo que la nena asintió. Respecto de "lo que más le gusta de la mamá", Isabella contestó: "Que me dé besos y que me abrace a la noche, y de día".

Mientras que, consultada sobre cómo es ser la más chica de la familia, la hermana de Francesca Icardi, y Valentino, Constantino y Benedicto López, volvió a resaltar el afecto que le brindan todos los integrantes del clan. "Que me amen, que me abracen y todo eso", resaltó.

Finalmente, frente a la premisa de describir a su mamá y a su papá, la nena reconoció que Wanda "es más buena" porque le compra lo que ella le pide. "Un día me compró unos bloques de unicornio", reveló.

Archivado en