Mediáticos

El sincericidio de Analía Franchín sobre Alex Caniggia: "Me provocaba instintos..."

La subcampeona de la primera edición del reality gastronómico opinó sobre la participación del mediático en el certamen de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 13:01 hs
El sincericidio de Analía Franchín sobre Alex Caniggia: "Me provocaba instintos..."

Tras el éxito de la primera edición de MasterChef Celebrity, muchos espectadores aseguraron que la segunda temporada no tendría tanto protagonismo de los participantes como en su primera edición, pero Alex Caniggia demostró ser una figuras polémicos y queridos por la audiencia.

Con el divertido personaje que expone frente a las cámaras, el mediático se ganó el cariño de muchos televidentes que cambiaron su opinión sobre el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. 

Una de las figuras que dio a conocer su mirada sobre él fue Analía Franchín, la subcampeona de la primera temporada que perdió ante Claudia Villafañe.

"Alex Caniggia me encanta. Nunca pensé que iba a decir esto, por eso nunca hay que decir nunca. Me provocaba instintos violentos, era una persona que me daban ganas de cachetear y de decirle ‘dale tarado, imbécil’, pero me mostró una cosa tan distinta que me da ternura”, aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Tiene una carencia de afecto tremenda. Es como un chico casi sin afectos, que necesita un mimo, una caricia, una palmadita, decirle ‘flaco, estás haciendo algo bueno’. Que no empiece a aflojar, que no se le empiecen a subir los humitos a la cabeza porque a veces veo que el jurado va perdiendo un poquito la paciencia con él”, destacó la periodista sobre el mediático. 

Archivado en