Televisión

¡Arde todo! Destapan los nombres de los dos hombres que compartieron Pampita y Nicole Neumann

La conductora de Pampita Online había confirmado la historia sobre los "novios cruzados", pero sin revelar los nombres, que finalmente salieron a la luz en Los ángeles de la mañana.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 17:31 hs
¡Arde todo! Destapan los nombres de los dos hombres que compartieron Pampita y Nicole Neumann
Nicole Neumann y Pampita

Frente a una consulta de uno de sus panelistas, Pampita sorprendió a todos este lunes al confesar que en el pasado compartió dos hombres con Nicole Neumann. A pesar de que la conductora eligió no revelar los nombres de los novios en cuestión, en Los ángeles de la mañana (El Trece), revelaron la identidad de los galanes.

Por un lado, Yanina Latorre sostuvo que “el primer hombre que compartieron Pampita y Nicole es Nico Palacios”. Este habría sido uno de los primeros novios “famosos” de Pampita, pero antes habría sido novio de Nicole, según aclaró la panelista. “A los 18 años, en un verano… ¿viste que Nicole es muy rápida para ponerse de novia? Se puso de novia un verano, estuvieron juntos, divino, hermoso y después se cortó y tras ese romance se puso de novio con Pampita mucho tiempo. Las malas lenguas decían que ella lo hacía para escalar y pertenecer a la sociedad. Él es de una familia muy top”, agregó Latorre.

Palacios es hermanastro de Mauricio Macri, es hijo de una expareja de Franco Macri, el padre del expresidente. “Todas las modelos querían salir con él. Era el joven millonario”, indicó Yanina y detalló que después de salir con Nicole, a los dos años se puso de novio con Pampita.

Según la panelista, el segundo hombre reveló habló mucho por Instagram con Nicole, a ella “le gustaba y le parecía espléndido, aunque no llegó verlo”. Luego Yanina remató: “A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera de que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce, el tipo que se la estaba levantando a ella por Instagram. Se ve que Pampita agarró viaje más rápido”. Y acotó: “Al toque de cortar con Pampita, deja pasar 30 días y retoma conversación con Nicole para pedirle de consumar lo que les había quedado pendiente”.

Archivado en