Preocupación

Silvina Escudero reapareció en Los Mammones tras abandonar el programa

Este miércoles, la bailarina volvió al ciclo del canal América y sin hacer referencia al episodio de la noche anterior, se mostró muy animada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:50 hs
Silvina Escudero reapareció en Los Mammones tras abandonar el programa
Silvina Escudero

Este martes se vivió un momento de preocupación durante la emisión del programa Los Mammones (América TV). El ciclo comenzó con su característica buena vibra, pero en los primeros minutos sucedió algo inesperado. Silvina Escudero se descompensó frente a cámaras y tuvo que salir del estudio para ser atendida. La situación se dio cinco minutos antes de la medianoche, mientras Laura Esquivel hacía su show con Jey Mammon al piano. La bailarina logró sortear unos minutos su malestar hasta que se levantó y cruzó el estudio.

Escudero había hecho su rutina habitual con el conductor, compartiendo la charla y bailando al ritmo de la invitada, a pesar de que en ese momento ya no se sentía bien. Lejos de quebrar el clima del ciclo, Silvina logró salir de la manera menos estridente posible sin causar una situación de alarma.

Minutos después, cuando Nazarena Vélez ingresó al estudio para la entrevista, preguntó:  “¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”. A lo que Jey explicó: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. 

Luego, durante la charla con Nazarena, el conductor volvió a aclarar: “El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien”.

Este miércoles, la bailarina no habló en ningún programa de televisón del episodio que atravesó, y tampoco dio detalles en sus perfiles en la red. Finalmente, en la noche Silvina reapareció en Los Mammones y se mostró como siempre animada y espléndida.

Además, la bailarina interactuó más de lo habitual con el entrevistado de la noche, el productor y músico Oscar Mediavilla. Por lo tanto, más allá de la incómoda situación de haber tenido que abandonar en vivo el ciclo en el que trabaja, quedó en claro que Escudero no está transitando una seria complicación de salud y que se trató de una baja de presión sin mayor relevancia.

Archivado en