Mejoría

Horacio Cabak celebró su regreso a casa con una postal en la red

El exmodelo anunció que ya se encuentra en su casa, tras haber estado varios días hospitalizado con una neumonía bilateral producto del coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:36 hs
Horacio Cabak celebró su regreso a casa con una postal en la red
Horacio Cabak

Este martes en la tarde, el periodista Ángel de Brito dio a conocer a través de su cuenta de Twiter que Horacio Cabak ocupará el horario que quedó vacante en la pantalla de canal América tras la muerte de Mauro Viale.

Recordemos que recientemente Horacio Cabak atravesó una neumonía bilateral producto del coronavirus, y estuvo hospitalizado varios días. De hecho, la noticia del nuevo proyecto televisivio del exmodelo se reveló cuando él todavía estaba internado.

De hecho, en los últimos días Cabak comenzó a dar señales de actividad en las redes sociales y protagonizó un violento cruce con el periodista Dante López Foresi.

Ahora, la figura del canal América dio la noticia más esperada. En la tarde de este miércoles, Horacio compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con una imagen en la que se lo ve sonriente y el mensaje "Home sweet home" (Hogar dulce hogar). Además, e nla foto se puede ver una porción de pizza como primer plato del periodista para celebrar su mejoría.

De esta manera, el periodista confirmó que ya se encuentra en su casa completando su recuperación y seguramente en cuestión de días estará regresando a la pantalla chica. 

Archivado en