Video

Barby Silenzi reveló el motivo de la separación con El Polaco: "Fue por una..."

La bailarina se refirió por primera vez al episodio puntual por la que se distanció hace unos días del cantante de cumbia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:12 hs
Barby Silenzi reveló el motivo de la separación con El Polaco: "Fue por una..."

El Polaco y Barbi Silenzi volvieron a protagonizar un nuevo escándalo mediático. Esta semana, el músico le confirmó a Ángel de Brito que la pareja estaba terminada aún cuando la bailarina lo había negado.

Lo cierto es que ambos tomaron distancia, pero seguirán viéndose a diario ya que participarán juntos en La Academia, Showmatch. El martes por la tarde, Barby decidió contar su parte de la historia en Hay que ver. "Yo me la pasé llorando... estamos separados pero vamos a hacer el programa juntos", comenzó diciendo la bailarina. 

"Nos separamos, estamos separados y no le escribí más. Si quiere ver a su hija, vendrá sino yo no voy a estar atrás. Ya lo hice, la pasé mal y no lo vuelvo a hacer. Igual él sí la ve a su hija", agregó.

Según explicó, el motivo de la crisis fueron los celos: "Nos separamos como dije por una huevada. Lo voy a contar porque me harta todo el circo que hizo. Estábamos haciendo una historia juntos y me cayó un mensaje del papá de mi otra nena...ahí se pudrió todo".

"Empezó a revisar los mensajes, porque Fran siempre me comenta las historias de Elena, y vio que una vez me puso que me iba a mandar una foto. Yo no respondí porque no me pareció gracioso, él no me interesa a mí ni yo a él".

"Su ex le mandó fotos a él y yo no dije nada, no me separé ni nada", agregó haciendo referencia a Valeria Aquino, la madre de Alma y ex pareja del músico.

Archivado en