En la red

Tras recuperarse del coronavirus, la China Suárez preocupó a sus fans con un nuevo anuncio

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram que preocupó a sus admiradores. Sin embargo, luego quedó en claro que ella no está transitando actualmente ninguna complicación de salud.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 17:42 hs
Tras recuperarse del coronavirus, la China Suárez preocupó a sus fans con un nuevo anuncio
La China Suárez

Durante el fin de semana, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram su felicidad por haberse recuperado del coronavirus. "Chau bicho", enfatizó la actriz que poco después volvió a preocupar a sus fans con un posteo vinculado al cáncer de piel.

A través de una historia en la red en la que arrobó a un centro de estética y dermatología, la artista comentó: “Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel. Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”.

Automáticamente, los admiradores de la actriz quisieron saber si ella se encuentra bien y si había transitado alguna enfermedad en su piel, pero luego quedó en claro que ella no padeció ningún trastorno, sino que la imagen posteada corresponde a una republicación que artista hizo de su agente de prensa, Carolina Nolte, quien se sometió la intervención y está actualmente muy bien de salud.

Por otro lado, "la China" Suárez ha sido tendencia en estos días posando con unos muy particulares diseños de ropa deportiva que causaron furor en la red. La actriz a su vez quedó envuelta en una polémica tras la acusación de plagiar las creaciones de una diseñadora venezolana.