Televisión

Sorpresa: Pampita confesó que compartió dos hombres con Nicole Neumann

La conductora confesó que con su colega tuvieron dos historias en común con los mismos candidatos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 17:16 hs
Sorpresa: Pampita confesó que compartió dos hombres con Nicole Neumann
Nicole Neumann y Pampita

Pampita sorprendió con una inesperada confesión en su programa, en la que habló de dos hombres que ella habría compartido con su colega Nicole Neumann. La revelación se produjo cuando su panelista Gabriel Oliveri, quien también trabaja con Nicole en Santo sábado (América), le preguntó si él es único hombre en común en la vida de ambas modelos.

Cabe remarcar que Oliveri hizo la misma a consulta a las dos modelos por separado, y ahora fue el turno de la conductora de Pampita Online (Net TV).

Como vos sabés yo trabajo con Nicole Neumann. El otro día, en Santo sábado, Nicole sorprendió porque le pedimos que hiciera alguna confesión y dijo que compartió un hombre y medio con vos. Nos quedamos helados, y antes de que te lo pregunten de otro lado lo hago yo acá”, dijo el panelista durante el programa de Ardohain.

Lejos de negar la versión de Neumann, Pampita sorprendió al corregir y afirmar que fueron dos los hombres que “compartieron”. “Es verdad. Y para ser sincera, no fue uno, fueron dos los hombres que compartimos. No voy a dar los nombres porque ya forman parte del pasado y no da, pero eso es cierto. Y bueno, estuvieron un tiempo con la rubia y otro con la morocha. Ella es un poco más joven que yo”, enfatizó la futura mamá.

A lo que Oliveri respondió: “Nicole me dijo que con uno salió, y que con otro estaba empezando a salir pero se enteró de que estaba picoteando con vos, entonces le dio salida. Después cuando se peleó con vos él quiso volver con ella, pero lo sacó carpiendo. Le dijo: ‘Ahora que te peleaste con ella venís, no...’. Por eso dice uno y medio, porque con ese se dieron unos besos nada más me parece”. A lo que Pampita retrucó: “Y bueno, se ve que ese era bastante bravo”.

Archivado en