Polémica

Patricio Giménez confesó el motivo por el que Susana divulgó un audio falso de Alberto Fernández

El cantante se refirió al polémico episodio en el que quedó envuelto la diva al compartir en su cuenta de Twitter un mensaje fake.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 23:56 hs
Patricio Giménez confesó el motivo por el que Susana divulgó un audio falso de Alberto Fernández
Patricio y Susana Giménez

Este martes, Susana Giménez quedó en el centro de la polémica tras difundir un audio falso audio de Alberto Fernández. En ese audio, una persona imita al mandatario tramando una nueva y prolongada cuarentena. 

En el audio fake se escucha la voz que emula al Presidente diciendo: "En principio se va a hacer hasta el 30 de abril y después veremos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierd*".

En la red, varios usuarios alertaron a la diva sobre la falsedad del audio en cuestión, mientras que otros pensaron que se trató de un hackeo de su cuenta.

Recordemos que Susana ha sido protagonista de unos cuantos deslices en las redes sociales, producto de su impericia en el mundo digital, y a pesar de que ella eliminó el posteo de la discordia, su fallido mensaje se viralizó.

Para saber qué fue lo que realmente pasó, el periodista Daniel Ambrosino del portal Primicias Ya se comunicó con Patricio Giménez, el hermano de la conductora: "Susana no ve nunca twiter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Tenía ese video en el telefono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo", reveló el cantante.

Archivado en