Dolor

Conmoción: el Puma Rodríguez recibió una muy dura noticia

Este martes, trascendió que Héctor "Toti" Maselli, histórico representante del astro venezolano, se suicidó en Miami.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 19:26 hs
Conmoción: el Puma Rodríguez recibió una muy dura noticia
El Puma Rodríguez

Este martes, en Fantino a la tarde (América TV), el periodista Luis Ventura dio la trágica noticia del suicidio del empresario y productor Héctor “Toti” Maselli, conocido por ser el histórico representante del cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez.

Según Ventura, Maselli fue impactado anímica y económicamente a tal punto por la pandemia, que su salud mental se vio severamente resentida. “Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”, sostuvo el panelista. 

Maselli inició su alianza laboral con el popular músico latinoamericano en 1976. De hecho, fue el empresario argentino quien logró introducir al Puma en el mundo televisivo. La telenovela portorriqueña Cristina Bazán fue el primer paso que dio en esa dirección, a través del cual conseguiría difundir su obra musical.

Irene Vidoz, madre de Pablito Ruiz, confesó hace unos años que Toti intentó sumar a su hijo a su carpeta de representados tras el éxito de la canción “Oh Mamá”, pero ella se negó: “Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel”, indicó arrepentida la mujer.

Archivado en