Evidente

Acusan a la China Suárez de plagiar su nueva colección de ropa deportiva: "Es una verguenza"

Clarissa Egana remarcó la similitud entre sus diseños y los que adelantó la pareja de Benjamín Vicuña paras su propia marca de ropa. Por el escándalo, la actriz borró los posteos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 07:45 hs
Acusan a la China Suárez de plagiar su nueva colección de ropa deportiva: "Es una verguenza"

La China Suárez fue acusada de plagio por las grandes similitudes entre los diseños de su nueva colección de ropa deportiva y los de una diseñadora venezolana.

"Un adelanto de mi nueva colección", escribió la actriz en sus redes sociales junto con una foto en la que lucía uno de sis modelos.  De esta forma la actriz mostró un adelanto de lo que será la colección de ropa deportiva que lleva su nombre de una conocida marca y para la cual trabaja en conjunto desde hace varias temporadas.

Días más tarde, la influencer Andy Faerman escribió en sus redes: "Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia, literal".

Para justificar sus dichos, Faerman posteó la foto del adelanto de Suárez junto con una de las imágenes de la campaña de la marca que mencionó, a cargo de la diseñadora Clarissa Egana. En la foto se puede ver el notable parecido entre uno y otro. 

En sus redes sociales, Egana comenzó a responder preguntas de sus seguidores: "¿Qué pensás de que una actriz argentina haya copiado tus diseños?". Sin dudarlo, se refirió al tema, pero además en su historia puso de fondo varias fotos de sus diseños y de las “copias” de varias actrices a su trabajo. En la imagen se puede ver que hay también una calza con detalles a los costados que Suárez habría replicado.

Archivado en