En la red

Pablo Echarri cruzó a Horacio Rodríguez Larreta y Flor Peña sumó polémica

Los artistas que en varias oportunidades han manifestado su apoyo al oficialismo opinaron sobre el fallo de la Corte porteña, que habilitó el dictado de clases presenciales en Ciudad de Buenos Aires, en contradicción con lo expresado por el presidente Alberto Fernández.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de abril de 2021 · 17:26 hs
Pablo Echarri cruzó a Horacio Rodríguez Larreta y Flor Peña sumó polémica
Pablo Echarri y Flor Peña

Después del fallo de la Corte porteña, el cual contradijo al gobierno nacional y habilitó las clases presenciales en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Echarri y Flor Peña salieron a dar sus opiniones en la red y se potenció la polémica.

Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la salud pública y la educación, duele e indigna", enfatizó un indignado Echarri en Twitter, desatando una lluvia de mensajes a favor y en contra.

Por su parte, Flor Peña expresó a través de la red: “Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela,  porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud están por encima de 10 días por Zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador”.

La conductora de Flor de Equipo ya venía de levantar revuelo el sábado con un posteo en el cual cruzó a los padres que se manifestaron en contra del cierre temporal de los colegios alegando que sus hijos lloraban. En esa oportunidad, varios usuarios en la red acusaron a la actriz de tener falta de empatía y de ser poco sorora con sus pares.

Archivado en