En la red

Alarma por un video de Brenda Asnicar: el shockeante detalle que preocupó a sus fans

La cantante subió unas imágenes bailando en la casa de una amiga, pero sus admiradores captaron algo que encendió un pedido de ayuda hacia la artista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de abril de 2021 · 23:29 hs
Alarma por un video de Brenda Asnicar: el shockeante detalle que preocupó a sus fans
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar está envuelta en fuertes rumores de separación con Duki, y llevando adelante su carrera musical. Además, la artista próximamente presentará una línea de lencería ampliando así sus horizontes laborales.

Este domingo, la ex "Patito Feo" compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que se la ve tomando una copa de vino en la casa de una amiga. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans en la red es que  en las imágenes aparece en la que hay un plato en cuyo interior hay un polvo blanco y cerca una tarjeta de crédito.

Tanta fue la repercusión de las imágenes que apuntaron sobre el riesgo de salud de la cantante, que Brenda decidió eliminar esa publicación. La captura del video se viralizó rápidamente luego de ser detectada por la cuenta de Instagram, Chusmeteando1. Desde Twitter, las personas alertaron por la salud de la actriz de 29 años y pidieron ayuda por ella.

En medio de la polémica, Brenda aceptó contestar algunas preguntas de sus seguidores. “¿A la gilada que la miren desde arriba?”, le escribió uno. Y ella decidió responderle con el estribillo de Que digan lo que quieran, el clásico tema de Natalia Oreiro

Más allá de esta controversia, recordemos que en agosto de 2020, Asnicar había confrontado fuertemente a aquellos que criticaban su cuerpo y cuestionaban su delgadez. “¡Por qué no se pudren, ojalá se quiebren! ¿Qué están esperando, que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?”, había dicho en esa oportunidad.

 

Archivado en