Series

¿Quién es el misterioso nuevo personaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"?

Este domingo 18 de abril llega el esperado estreno de la segunda temporada de la serie centrada en la vida del cantante mexicano. Entre las novedades, la aparición de Patricio Robles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 10:47 hs
¿Quién es el misterioso nuevo personaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"?

Este domingo 18 de abril será el esperado estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. La producción original de Netflix, centrada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, tendrá su regreso con nuevos episodios semanales. 

Entre las novedades que tendrá la serie, será la aparición de Patricio Robles, un empleado del mánager Hugo López que intentará convencer al artista para convertirse en su representante. Teniendo en cuenta que en la primera temporada de la serie varios personajes tenían nombres ficticios, ¿es real la identidad del personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero? No, se trata de un nuevo personaje construido a partir de referencias a distintas personas del entorno del cantante.

Robles incluye rasgos de varios de sus representantes que lo acompañaron durante su carrera. Por ejemplo el de su amigo español Alejandro Asensi, que en la serie figura como Mauricio Ambrosi y es interpretado por Fernando Guallar.

Asensi estuvo junto al cantante durante más de una década y catapultó aún más su carrera. Sin embargo, en 2008 inició un romance con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Esta relación, que el artista no habría aprobado, sería la causa principal por la que el español terminaría siendo despedido.

Archivado en