Preocupación

Gladys La Bomba Tucumana imploró por la vida de su hermana, internada por Covid-19

En un emotivo posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 12:06 hs
Gladys La Bomba Tucumana imploró por la vida de su hermana, internada por Covid-19

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa un durísimo momento familiar. Desde hace varios días viene contando en sus redes sociales el complicado estado de salud que transita su hermana mayor, Olga Jiménez. Según contó la cantante, su hermana se encuentra internada en terapia intensiva debido a una complicación derivada del coronavirus.

"¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez, pidan a Dios!!! Por su salud. Esta muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos", expresó con tristeza. 

Luego, describió en un posteo de Instagram el cuadro que salió con una foto en la que se las ve a las hermanas abrazadas y con un texto sobreimpreso en la misma tónica: "Hermanita, vamossss! Por Dios te lo pido, necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo".

A la vez, en sus Instagram Stories la cantante publicó otra foto en la que refuerza el mensaje dirigido a sus seguidores. "Los amo!! Gracias por su amor. Pidan a Dios por la salud de mi hermanita Olga que la está peleando", enfatizó.

Recordemos que Gladys había subido un video hace unos días al borde del llanto: "Les pido a todos los que creen en Dios, por favor, que me ayuden con oraciones por mi hermana. Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto. Los amo y gracias", dijo.

Archivado en