MasterChef Celebrity: tenso cruce entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia

MasterChef Celebrity: tenso cruce entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia

La capocómica acusó al mediático de haberle robado una de sus preparaciones.

MDZ Show

MDZ Show

Los competidores de MasterChef Celebrity enfrentaron un complicado desafío en el terreno de la pastelería. Allí todos tuvieron serias dificultades para terminar la torta de chocolate que no pudieron recrear a la perfección, tal cual exigía la consigna.

Más allá de los problemas que se presentaron, también se sumaron los chispazos entre las figuras de la farándula argentina. Puntualmente sucedió entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia.

La capocómica descubrió que el mediático le robó la crema que había puesto a enfriar y se lo hizo saber. Ante su reclamo, el mediático no hizo más que negar lo sucedido e insistir en que su crema era la que en realidad le pertenecía a Barbieri.

Así fue como se vivió un tenso momento en el reality de cocina hasta que Carmen desistió y prefirió seguir cocinando con la crema que dejó Caniggia. 

Al momento de la devolución, la capocómica declaró: "Tuve muchos problemas, realmente. Con los participantes y también con el jurado. El maestro de la pastelería nos dio un consejo que para mí está mal", arrancó Barbieri ante la sorpresa del jurado. Fue la primera vez en las dos temporadas del programa que una participante los enfrenta de esa manera.

"Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y en realidad tendría que haber sido primero, para poder darle el frío. Porque después el relleno es más fácil de enfriar que el mismo bizcochuelo, que no se me enfrió nunca", aclaró. 

"Carmen, la receta está testeada y probada de esa manera para que después la ganash esté cristalizada y tenga la consistencia para que ustedes la puedan untar. Si yo me quedo frente a la hornalla esperando que la crema se caliente y no voy haciendo otra cosa en simultáneo, todos esos minutos son los que le falta de frío a la torta. Jamás aconsejaría a ninguno de ustedes para que le vaya mal", le aclaró rápidamente Betular. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?