Sorpresa

Confirman el reemplazo de Ángel de Brito en LAM y estalla la interna con las "angelitas"

El inesperado reemplazo podría desencadenar una interna entre las panelistas del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de abril de 2021 · 08:21 hs
Confirman el reemplazo de Ángel de Brito en LAM y estalla la interna con las "angelitas"

Joaquín Pollo Álvarez regresará a la pantalla de El Trece, luego de su inesperada salida del canal tras la finalización de Nosotros a la Mañana, para reemplazar a Ángel de Brito en la conducción de Los Ángeles de la Mañana.

La noticia fue confirmada por el propio conductor de LAM a través de sus redes sociales. "Este viernes, me reemplaza mi querido @polloalvarezok en @LosAngeles_ok #Prendete a @eltreceoficial", puso de Brito en su cuenta de Twitter. Rápidamente, el Pollo Álvarez devolvió la gentileza: "Es un placer para mi Ángel querido!", manifestó.

Recordemos que el 12 de abril, LAM debutó en su nuevo horario de las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana, debido a la reorganización de la grilla que se produjo por la llegada de Lo de Mariana, el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani. 

El primer envío fue llevado a cabo por su histórico conductor. Sin embargo, el periodista estuvo ausente en la emisión del martes 13. Según informó él mismo, a través de su cuenta de Instagram, su ausencia se debe a que mantuvo contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. El magazine lo llevó adelante la angelita Pía Shaw.

Mariana Brey condujo el ciclo el martes y Andrea Taboada hizo lo propio el jueves. Pero sorpresivamente, de Brito anunció que el Pollo Álvarez será quien tome su lugar este viernes en vez de alguna de las panelistas restantes (Cinthia Fernández, Maite Peñoñori o Yanina Latorre), algo que podría desencadenar una interna entre las "angelitas".

¿Cuándo regresa Ángel de Brito a LAM?

Una usuaria de Twitter le preguntó a Ángel de Brito cuándo regresará al programa de chimentos y el conductor respondió: "Ojalá la próxima semana".

Archivado en