Anuncios

La sorpresiva reacción de la China Suárez ante los dichos de Alberto Fernández sobre el personal de la salud

La actriz se volcó a sus redes sociales para manifestarse sobre las palabras del Presidente sobre la "la relajación del sistema sanitario".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 07:58 hs
La sorpresiva reacción de la China Suárez ante los dichos de Alberto Fernández sobre el personal de la salud

Ayer se anunciaron nuevas restricciones para combatir la segunda ola de contagios de coronavirus. En el marco de la cadena nacional, el presidente Alberto Fernández apuntó contra las clínicas privadas por el aumento del porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva. El mandatario consideró que cuando comenzaron a disminuir los contagios, el sistema sanitario priorizó atender "otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar".

Al explicar el aumento de los contagios que comenzaron a repercutir de manera alarmante en la capacidad de respuesta de clínicas y hospitales, responsabilizó al sector privado de la salud: "El sistema sanitario también se ha relajado".

"En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atender otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar pero que creyeron que era oportuno tratarlos ahora", manifestó Fernández y remarcó que en este contexto "en el sistema privado se acumuló un número de camas utilizadas que hoy en día pueden ser muy necesarias para atender el COVID".

En relación a esta frase, La China Suárez resaltó: "No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. el texto fue acompañado de un gif con la leyenda "Enviando abrazo virtual".

Recordemos que otro de los anuncios que hizo enojar a varios famosas fue la suspensión de clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): a partir del lunes 19, las clases quedarán suspendidas de manera temporal y los docentes deberán retornar al método de enseñanza virtual. La medida quedará vigente hasta el viernes 30 de abril.

Archivado en