Polémica

La áspera burla de Jorge Rial a Pampita frente a cámaras: "No va a poder hacer más..."

La modelo y conductora repudió la suspensión de clases presenciales en el área metropolitana de Buenos Aires, y el líder de TV Nostra respondió con sarcasmo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 21:47 hs
La áspera burla de Jorge Rial a Pampita frente a cámaras: "No va a poder hacer más..."
Jorge Rial vs Pampita

La decisión de suspender las clases presenciales en el área metropolitana de Buenos Aires despertó la polémica, y entre la figuras que expresaron su descontento se encuentra Pampita. A través de una seguidilla de tuits, la conductora enfatizó: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

Luego agregó: “¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”.

Y en un tercer posteo reclamó: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.

El tema de las nuevas restricciones tuvo una fuerte repercusión en los medios y este miércoles Jorge Rial se estaba refiriendo al tema, cuando la periodista Marina Calabró lo interrumpió: “Te sumo el coletazo en el mundo del espectáculo. Acaba de tuitear Pampita”. Rial retrucó: “¿Por qué está tuiteando? ¿Le cagó el baby shower?”. La panelista le aclaró que Ardohain ya celebró ese evento con allegados y amigas, y Rial agregó áspero: “¡No va a poder hacer más baby shower! ¡Tiene una gira de baby showers como con 14 marcas!”.

Luego, Calabró leyó algunos de los tuits de la modelo, y Rial en un momento la cortó en seco. “¡Perdón, perdón! ¡Ya está! ¡Gracias Pampita!”, comentó en señal de menoscabo antes de seguir con su análisis.

Archivado en