Dolor

Conmoción por la muerte de una estrella de Tik Tok a los 24 años: la palabra de su hermano gemelo

Adam Perkins había ganado gran reconocimiento en las redes sociales desde hace unos años. Ahora, su hermano Patrick anunció la trágica noticia de su fallecimiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 16:42 hs
Conmoción por la muerte de una estrella de Tik Tok a los 24 años: la palabra de su hermano gemelo
Adam Perkins

Adam Perkins, un joven de 24 años que se transformó en estrella de Tik Tok e influencer en las redes sociales, murió repentinamente el domingo. La noticia fue confirmada hoy por su gemelo, Patrick, quien también es una figura de la red. Sin revelar las causas del fallecimiento, aseguró que el vida de su hermano fue “trágicamente truncada”.

Mi hermano, Adam Perkins, falleció el fin de semana. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí. A menudo me preguntan: ‘¿Qué se siente tener un gemelo?’, y mi respuesta suele ser: ‘¿Qué se siente no tener al hermano gemelo?’”, escribió Patrick Perkins.

Luego agregó: “Intento encontrar las palabras para poder explicar cómo será vivir sin mi hermano”. También informó que lanzará el álbum Latch Relay, un vinilo de edición limitada en honor a la incipiente carrera musical que había iniciado su hermano. “Un sello que buscará cumplir su destino musical que fue trágicamente truncado. Te amo, mi mejor amigo Adam. 1997-para siempre”, finalizó.

Los hermanos Perkins crecieron en el auge de Vine, la red social donde sus videos cortos acumularon millones de vistas; luego se pasaron a TikTok y continuaron generando contenidos virales allí. En 2015, Adam alcanzó la fama por su video “Welcome to Chili’s”, y estudió composición musical en la Universidad de Nueva York.

 

Archivado en