En la red

A puro chape: Pampita enumeró los beneficios de besar mucho

Este martes, la conductora compartió una romántica postal en adhesión a la celebración del Día Internacional del Beso.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 23:34 hs
A puro chape: Pampita enumeró los beneficios de besar mucho
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita junto a su marido Roberto García Moritán se sumaron este martes a la celebración del Día Internacional del Beso. La conductora y el empresario almorzaron en un lugar abierto y hubo un encendido momento entre ambos.

Leí por ahí que besar ayuda a reducir la presión arterial; besar elimina los calambres y dolores de cabeza; besar combate las caries; besar amplifica tus hormonas de la felicidad; besar quema calorías (hasta 12 por beso); besar aumenta la autoestima”, enumeró la modelo.

Luego agregó: “Besar te puede dar un estiramiento facial (mueve 34 músculos faciales); besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual; besar ayuda en la supervivencia de la raza; besar estrecha lazos; besar tiene efectos analgésicos para el dolor; besar mejora síntomas de alergias; besar reduce el estrés. Besar libera endorfinas, serotonina (calma y satisfacción), dopamina y oxitocina (químico calmante natural del cuerpo, hormona del amor); besar mejora las defensas del cuerpo. Además, un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido”.

Y finalizó con un pedido: “Besen mucho a los que aman. ¡Feliz Día del Beso para todos!. Te lleno de besos hoy y siempre”. La romántica postal cosechó más de 175.000 likes en un día.

 

Archivado en