Preocupación

Tras los rumores, revelan novedades de la salud de Horacio Cabak

Este martes, se dio a conocer una buena noticia en el proceso de recuperación del panelista de Polémica en el bar, quien se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral, producto del coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 23:36 hs
Tras los rumores, revelan novedades de la salud de Horacio Cabak
Horacio Cabak

Hace algunos días, se dio a conocer que  Horacio Cabak dio positivo por coronavirus, y a partir de allí se encendió la preocupación por el hermetismo alrededor de la salud del panelista de Polémica en el bar.

Recordemos que el exmodelo le había dicho a su entorno que no tenía pensado hacer "el show del COVID" como pasó con otros famosos. En un principio, transitó la enfermedad sin muchas complicaciones y cuando estaba preparándose para regresar a su trabajo en televisión, fue repentinamente internado.

Luego se supo que Cabak había pasado a terapia intensiva para ser monitoreado constantemente debido a una neumonía bilaterial, producto del coronavirus.

Durante el domingo, tras la errónea información de que el integrante de Polémica en el bar estaba en coma, Horacio lanzó un fuerte mensaje en la red desmintiendo esa versión.

El lunes, se dio a conocer que  Cabak se comunicó con autoridades y compañeros de la radio donde trabaja, a quienes les contó que está mejor, sin fiebre y sin dolor de ningún tipo.

Finalmente, este martes Daniel Ambrosino dio una muy buena noticias en América Noticias al informar que Horacio fue trasladado a una sala común y pronto recibiría el alta médico.

Archivado en