Preocupación

Revelan el verdadero motivo de la internación de Roberto Piazza

Tras emitir un breve comunicado en la red, la pareja del diseñador detalló cuál es el cuadro que llevó a la hospitalización del modisto.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 17:55 hs
Revelan el verdadero motivo de la internación de Roberto Piazza
Roberto Piazza

Hace algunos días, Roberto Piazza y su pareja llegaron al país tras pasar algún tiempo en Madrid. El diseñador no la pasó bien en este último tiempo en la capital de España debido a tres caídas que sufrió en aquella ciudad, dos producto de la nevada que se produjo en aquella latitud y otra por una pelea en un bar. 

Walter Vázquez, novio del modisto, publicó este lunes un mensaje en el que comentó que Piazza debió ser internado en terapia intensiva. Ahora se supo que además de los golpes, el diseñador fue hospitalizado por un problema coronario.

Roberto sufrió tres caídas durante la nevada de Madrid, es mentira que estábamos esquiando. Tenía dolores muy fuertes que no le pasaban con ningún analgésico. El día que llegamos le hicieron placas y no arrojaban nada. Recién ayer pedí un chequeo general porque venía con unos dolores en el pecho muy fuertes. Le hacen un estudio profundo de corazón donde sale que tiene problemas coronarios. Le van a hacer un cateterismo por muñeca, por eso está en terapia intensiva. El estudio de hoy dirá cuál es el paso a seguir. Si tiene las arterias tapadas, se pondrá un stent o se hará una angioplastia”, reveló Vázquez.

Luego, la pareja de Piazza agregó: “Él está sedado porque los dolores son muy intensos, además de los producidos por los golpes que sufrió en sus caídas. Anímicamente está tratando de sobrellevarlo. Tiene un estrés emocional muy fuerte. Él sabe todo, está tranquilo. Es un cuadro que requiere una atención muy importante porque estamos hablando del corazón, pero no está grave como algunos medios plantean. Tampoco tiene Covid, al viajar nos testearon y ayer de nuevo cuando le hicieron chequeo general y dio negativo”.

 

Archivado en