Tras la muerte de Mauro Viale, Jorge Rial reveló un lado desconocido del legendario periodista

Tras la muerte de Mauro Viale, Jorge Rial reveló un lado desconocido del legendario periodista

El conductor de TV Nostra se refirió con sentidas palabras a su colega, tanto en el plano profesional como en su menos difundido costado humano.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial expresó su dolor tras la muerte de Mauro Viale a los 73 años de edad. “Es una piña en medio de la cara. Tirado en el sillón sin poder moverme ni reaccionar. Leo el graph del programa y no puedo creer que diga 'Murió Mauro Viale'”, aseguró el conductor de América TV en diálogo con El Show de Los Escandalones (América TV).

Perdemos un gran tipo. Una generosidad, se acercaba y hablabámos de los hijos, de los nietos, los problemas que tenemos con los hijos, una solidaridad en los momentos difíciles. Me quedo con esa imagen”, reveló el periodista sobre un lado desconocido por el público de Viale.

Luego Rial enfatizó: “Él y Chiche (Gelblung) son dos grandes productores históricos de la televisión argentina. Tipos que con nada hacían televisión y marcaron el camino del periodismo. Se bancó detractores y de todo Mauro, e inventó una manera de hacer televisión, te guste o no te guste. Mauro creó a toda una generación de periodistas”.

Mauro no solo producía, vivía adentro del canal. Cuando iba le decía que tenía que quedarse en su casa. Hay algo que diferencia con los demás: el olfato. Y él exudaba por todos sus poros el periodismo. Era periodista de pies a cabeza. No tenía otra distracción. Era una bestia”, enfatizó Rial.

Y finalizó: “Estamos todos conmovidos porque era un tipo de los nuestros. Lo quiero rescatar como persona, tuvo grandes gestos conmigos, pararme en la calle, me llamaba. Es una cag.. todo. No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?