Preocupación

Los mensajes de Horacio Cabak desde su internación por coronavirus

El panelista de Polémica en el Bar lanzó dos breves, pero alentadores mensajes desde su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de abril de 2021 · 23:58 hs
Los mensajes de Horacio Cabak desde su internación por coronavirus
Horacio Cabak

Hace algunos días, se dio a conocer que  Horacio Cabak dio positivo por coronavirus y a partir de allí se encendieron las alarmas entre sus allegados.

El panelista de Polémica en el Bar le confió a su entorno que no tenía pensado hacer "el show del COVID" como pasó con otros famosos. En un principio, transitó la enfermedad sin muchas complicaciones y cuando estaba preparándose para regresar a su trabajo en televisión, fue repentinamente internado.

Con una situación rodeada de hermetismo, finalmente se dio a conocer que el exmodelo está internado en terapia intensiva, espacio en el que es monitoreado constantemente debido a una neumonía bilaterial, producto del coronavirus.

Este domingo, Cabak dio un par de señales en su cuenta de Twitter, para así despejar algunos rumores que circularon en la red. "Gracias", expresó con emojis de corazones y brazos de fuerza.

Luego, ya en la noche del domingo Horacio volvió a agradecer las muestras de apoyo. "Abrazos y gracias", comentó con emojis de corazones y brazos de fuerza.

 

Archivado en