En la red

Embarazada de casi siete meses, el percance de Pampita durante la grabación de su programa

La conductora está transitando la espera de su beba sin abandonar sus actividades laborales. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con una postal en la que mostró un contratiempo propio del tiempo de la dulce espera.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de abril de 2021 · 19:22 hs
Embarazada de casi siete meses, el percance de Pampita durante la grabación de su programa
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

A punto de comenzar su séptimo mes de embarazo, Carolina “Pampita” Ardohain sigue adelante con sus compromisos laborales, tal cual lo había anticipado. La conductora decidió  transitar la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán trabajando, y según comentó también piensa reincorporarse cuanto antes a la televisión una vez que nazca la niña.

Sin embargo, la modelo ya comienza a dar algunas señales de pequeño malestar, aunque por supuesto nada grave. “Cuando la acidez te está matando”, escribió en una historia de Instagram junto a una imagen en la que está recostada sobre un sillón en el detrás de escena de Pampita Online (NET). 

La semana pasada, la conductora estuvo en el centro de las críticas por la realización del baby shower de su beba. En las redes sociales, varios usuarios criticaron que no se respetaron las medidas de protocolo dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.  De manera contundente, Pampita dedicó un momento de su programa hace unos días para aclarar los tantos con un categórico descargo.

Además, en el mismo evento, la anfitriona agasajó a sus invitadas con souvenirs muy cool. Por otro lado, a pesar de que la modelo le había pedido a sus amigas que no le regalen nada costoso, Barby Franco sorprendió al llegar con un excéntrico obsequio.

Archivado en