Conmoción

El emotivo mensaje de Jonatan Viale a Mauro, horas antes de su muerte

El conductor posteó unas sentidas palabras dirigidas hacia el legendario periodista, horas antes de la triste noticia de su fallecimiento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de abril de 2021 · 20:19 hs
El emotivo mensaje de Jonatan Viale a Mauro, horas antes de su muerte
Mauro y Jonatan Viale

Este domingo en la tarde, Jonatan Viale hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram dedicado a su padre, Mauro Viale. "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho", escribió el conductor de LN+ junto a una foto en la que aparece con su hijo y Mauro. 

En un par de horas, la publicación cosechó más de 15.000 likes y decenas de mensajes de sus seguidores. Lamentablemente, este domingo poco después de las 21 se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Mauro Viale. El legendario periodista falleció tras atravesar menos de dos días de internación.

Recordemos que Mauro Viale había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el COVID-19 el jueves pasado, apenas dos días antes de presentar los primeros síntomas, según informó el periodista Javier Díaz, su compañero de A24.

Al derivar su cuadro en una neumonía bilateral, Viale fue internado en el Sanatorio Los Arcos fue trasladado de manera preventiva a terapia intensiva. Pero este domingo, se dio a conocer que el periodista ya está en habitación común.

Con respecto a su infección,  el infectólogo Javier Farina explicó en diálogo con Todo en Uno (A24) que "En realidad, si (Mauro Viale) empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días. Luego, agrego: desde que uno se vacuna hasta que la inmunidad empiece a responder, no pasan menos de 14 días. Y hay que recordar que, igualmente, a pesar de estar vacunado con una o dos dosis y esperar ese tiempo, ninguna vacuna es cien por ciento eficaz para prevenir infecciones”.

Archivado en