Preocupación

Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva: se agravó su cuadro de coronavirus

El conductor está en la clínica Zabala, luego que su cuadro se agravara en una neumonía bilateral.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de abril de 2021 · 08:44 hs
Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva: se agravó su cuadro de coronavirus

Horacio Cabak dio positivo de coronavirus el pasado 31 de marzo. Desde ese día venía muy activo en las redes sociales, manteniendo al tanto de su salud a todos sus seguidores. Hasta el pasado domingo 4 de abril, que su cuadro comenzó a empeorar. 

Este viernes se supo que debió ser internado en la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. "Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral", aseguran desde su entorno, aunque desde que se le diagnosticó la enfermedad, mantienen hermetismo sobre su caso.

Según publicó el sitio Teleshow, Cabak se encuentra "evolucionando favorablemente" y su traslado a terapia intensiva fue sólo por "precaución". "Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor ", señalaron desde su intorno. 

Recordemos que ni bien se supo de su positivo, se decidió aislar a parte de la mesa de Polémica en el Bar (América) de manera preventiva, ya que Cabak se desempeña allí como panelista. Por unos días, tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron en el programa de manera remota.

 

 

Archivado en