Filtran las últimas declaraciones de Diego Maradona sobre Dalma y Gianinna

Filtran las últimas declaraciones de Diego Maradona sobre Dalma y Gianinna

Las declaraciones del exfutbolista sobre sus hijas en "The Maradona Opus" contradicen la versión de Matías Morla.

MDZ Show

MDZ Show

La muerte de Diego Maradona continua generando polémica. Ahora, lo que volvió a ponerse en el tapete fue la relación que el Diez tenía con sus hijas Dalma y Gianinna. Durante sus últimos años de vida, se puso en duda si su vínculo era de los mejores.

Recordemos que en el adelanto de la entrevista que brindó Matías Morla a Jorge Rial para TV Nostra -que se verá el lunes 5 de abril por la pantalla de América TV-, el letrado chicaneó a las hijas de Maradona afirmando que "el diablo no es tan malo".

"¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado", comentó Morla en parte de la charla con el exconductor de Intrusos en el espectáculo.

A partir de estas declaraciones y las últimas que se conocieron del exfutbolista hizo sobre ellas, se volverá a hablar debido a que estas contradicen al letrado.

El nuevo escándalo se desató en relación al pronto lanzamiento de The Maradona Opus, un libro de una editorial inglesa que cuenta con la última entrevista que brindó el máximo ídolo popular argentino, y que solo cuenta con una tirada de 1010 ejemplares firmados por él.

En Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich adelantó lo que el Diez dijo antes de morir sobre las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. "Si hay algo de lo que me arrepiento en la vida, es de no haber experimentado con mis hijas lo que debí experimentar con ellas por culpa de mi enfermedad", aseguró Maradona, haciendo una clara alusión a los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas. (Ver en video 1:58:21)

"Perdí muchos años de estar con mis hijas y no pude comprar ese tiempo ni con todo el dinero del mundo", afirmó el Diego en esa última entrevista, expresando así un tono conciliador y distinto al que asegura su polémico abogado.

Recordemos que The Maradona Opus es una edición de lujo y exclusiva, la publicación cuesta 1500 euros (aproximadamente 170.000 pesos argentinos), solo está en inglés y con la compra del libro vienen un par de guantes para poder manipularlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?