Mediáticos

Revelan el plan de Matías Morla para irse del país: "Estaría buscando..."

El abogado de Diego Maradona estaría en tratativas para irse a trabajar al exterior. La noticia generó repercusiones, ya que se da en un contexto donde la Justicia investiga las circunstancias en las que murió el Diez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de marzo de 2021 · 13:28 hs
Revelan el plan de Matías Morla para irse del país: "Estaría buscando..."

Matías Morla se encuentra en tratativas para lograra salir del país, en medio de la investigación que busca determinar las circunstancias en las que murió Diego Maradona. La noticia fue anunciada por Adrián Pallares en Intrusos, lo que generó fuertes repercusiones mediáticas. 

"Te vamos a contar qué va a hacer, cuál es el plan de Matías Morla para tratar de salir del país", anticipó el conductor del programa de chimentos de América. Y continuó: "Matías Morla estaría iniciando trámites para conseguir la visa de inversor en los Estados Unidos porque no pudo obtener, hasta hoy, la visa de turista", dijo.

Según contó Pallares, el último abogado de Maradona, que es blanco de de cuestionamientos tras la muerte de El Diez, "le habría pedido ayuda a su ex novia, Florencia, que vive en Nueva York, para tramitarla. Estaría buscando con urgencia la salida del país". Además, agregó que la joven en cuestión "está de novia con una persona muy importante de los negocios". 

Asimismo, desde Intrusos aclararon que el mediático podría viajar sin ningún problema, ya que "está absolutamente libre de cualquier situación" por ahora. "Hoy no tiene ningún tipo de causa. Solamente tiene que presentar, que aparentemente ya lo hizo, las cuentas, los inventarios", añadió Pallares.

Sumando información, Paula Varela agregó: "Varios de allá (Estados Unidos) lo quieren a Matías Morla como representante de jugadores, y ya se entrevistó con algunas personas hace un mes y medio o dos".

De acuerdo a la periodista, cuya información brindada fue confirmada por Mauricio D'Alessandro, el futuro de Morla tendría que ver con salir de Argentina para ir a trabajar a Estados Unidos y hacer lo mismo que hacía con Diego.

Archivado en