Preocupación

Tamara Pettinato habló del brote psicótico de su hermano Felipe

La actriz se refirió a la situación de salud del imitador y condenó a la policía por haber viralizado el episodio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:41 hs
Tamara Pettinato habló del brote psicótico de su hermano Felipe
Felipe Pettinato

Tamara Pettinato habló sobre el último brote psiquiátrico que sufrió su hermano, Felipe Petinatto, y lamentó que el episodio se haya filtrado en los medios.

El imitador de Michael Jackson estaba con su hermana y su madre cuando atravesó un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, que terminó con el traslado del joven al Hospital Pirovano. Vecinos del joven oyeron gritos en el departamento en el que vive y dieron llamado a la policía que intervino en la situación.

En diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece), Tamara cuestionó la viralización de la información por parte de la policía. “Es un tema de salud muy delicado y privado”, comenzó a relatar la hija de Roberto Pettinato, a través de un mensaje que enviado a la periodista Karina Iavícoli. Y luego continuó: “No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”.

Recordemos que en julio de 2019 Felipe Pettinato ya había recibido tratamiento contra su voluntad. En aquella oportunidad, él declaró que se sintió traicionado por su hermana y por su padre, Roberto Petinato..

En el historial del imitador del Rey del Pop también hay una denuncia por un supuesto hecho que habría sucedido en marzo de 2018. La denunciante, que tenía 14 años al momento de los hechos, es hermanastra de su pareja, Sofía Colosante, madre de su hija de dos años. 

Archivado en