Luciana Salazar despide el verano con una postal en el baño al borde de la censura

Luciana Salazar despide el verano con una postal en el baño al borde de la censura

Durante el fin de semana, la modelo sorprendió a sus fans con una selfie muy encendida en los días previos a la llegada del otoño.

MDZ Show

MDZ Show

En estas últimas semanas, Luciana Salazar volvió con todo a los portales de noticias de espectáculos y programas de televisión con chimentos tras confirmar su enésima reconciliación con el economista Martín Redrado, y afirmar que mantuvieron contacto estrecho... estrecho. Pero además de las novedades en el terreno amoroso, la modelo prioriza por sobre todas las cosas el cuidado de su hija Matilda, y hace algunos días compartió una tierna imagen de la niña con el look que le hizo su madre para ir a la escuela.

Luciana tampoco descuida su costado sensual en la red, recordemos que en su cuenta de Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores. Durante el fin de semana, sus fans quedaron fascinados con una selfie que ella compartió en el baño, posando frente al espejo y sin la parte de arriba de su bikini blanca.

Dándole la despedida al verano que ya transita sus semanas finales, la panelista de Polémica en el bar (América), escribió junto a la encendida postal: “¡Últimas semanas de verano!”.

Cubriendo algunas partes de su cuerpo con los brazos y su cabello, la modelo cautivó a sus admiradores, que además quedaron sorprendidos ya que la modelo no suele subir de manera cotidiana historias de Instagram, y esta vez optó por compartir la foto a través de esa modalidad.

Donde Luciana sí sube más contenido diario a la red, es en la cuenta de su hija Matilda Salazar, donde en varias oportunidades muestra el día a día de la pequeña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?