Los posteos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que potencian los rumores de romance

Los posteos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que potencian los rumores de romance

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista compartieron en la red el mismo mensaje, aunque sin especificar a quién van destinadas esas palabras.

MDZ Show

MDZ Show

En estas horas, los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se han visto potenciados por las semejanzas entre los posteos de ambos en la red. Tanto ella como él compartieron la frase “Te amo”, aunque sin especificar a quién están destinadas esas palabras.

En primer lugar, el exfutbolista compartió en sus historias de Instagram la imagen de un patio con palmeras, con el texto "Te amo" junto al emoji de una luna. Horas más tarde, la hija de Diego Maradona subió a su cuenta la imagen de una flor y las mismas palabras junto al emoji de un corazón.

Recordemos que en los portales de espectáculos y chimentos, desde hace un mes circula la versión de un romance entre Gianinna y Daniel. Hace unos años, precisamente a mediados de 2015, la dupla ya había sido fotografiada un par de veces en la noche porteña. En aquella oportunidad, Gianinna negó categóricamente cualquier indicio de un amorío. Recordemos que ella era amiga de Jimena Barón, quien en ese entonces venía de separarse de Osvaldo.

Ahora, los mensajes coincidentes de ambos en Instagram -un descubrimiento que hizo la cuenta de Instagram Chusmeteando1- reavivaron aquellos rumores. Será cuestión de esperar la voz de los protagonistas para saber si verdaderamente está pasando algo entre ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?