Escándalo en las redes

Una nueva polémica salpica a Masterchef Celebrity y tiene a Germán Martitegui bajo la lupa

El prestigioso cocinero recurriría a una ayuda para juzgar los platos que elaboran los famosos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:42 hs
Una nueva polémica salpica a Masterchef Celebrity y tiene a Germán Martitegui bajo la lupa

Para lograr llegar a la final de Masterchef Celebrity los participantes deben preparar el mejor plato en cada una de sus emisiones, siempre siguiendo las consignas impuestas por los jurados, respetando las reglas a rajatablas. 

En este sentido, los seguidores del reality de Telefe siempre mostraron sus dudas sobre las habilidades gastronómicas de algunos de los participantes. El caso más significativo fue el de Vicky Xipolitakis. Hasta se llegó a decir que a la Griega la ayudaban desde la  producción, descartando los platos que ella preparaba por otros, confeccionados por manos más criteriosas. Igualmente, esto nunca fue comprobado.

Sin embargo, la polémica que asoma en estas horas es muy distinta: las dudas ahora corresponderían a un miembro del jurado. Y al más popular de los tres. Germán Martitegui habría incurrido en una acción fuera de reglamento, que tiende un manto de sospechas.

Sucede que, de acuerdo a las pruebas recolectadas por la instagramer Juariu durante una evaluación al cantante Cae, Martitegui se anota un machete en la palma de la mano izquierda, justo antes de evaluar los platos de las celebridades. Así es: el chef apelaría a una ayuda al momento de hablar al aire.

En las capturas que recopiló la panelista de Bendita no llega a apreciarse qué escribió el chef en su mano. La anotación está, es palpable. Pero sigue siendo una incógnita el contenido. Hasta aquí, Martitegui no hizo ninguna aclaración sobre su machete, muy comentado entre los seguidores del programa.

Archivado en